Resolver el error "Adobe Illustrator dejó de funcionar"

Adobe Illustrator es una excelente herramienta para trabajar vectores y gran utilidad para elaborar inforgrafía como esta:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBuGkZ6QHUmRL2xh-pgMSajDqYP3R5tklGRaAjZim_BuhnfmRx1DLcrqA6JMtHdHWz7ZKWsDsRibSE9RvJexpHrx87Fealb__YGecShqSKRzAeuhgIv-kJIEu1hIvLlvKXrItv9fetw68/s1600/Info_C9_P1.gif


 Una manera de presentar información cuantitativa de manera vistoza para los que podemos utilizar esta ingeniosa herramienta. Sin embargo con la actualización a Windows 10 u otro cambio a la computadora obtenemos el aviso "Adobe Illustrator dejó de funcionar" luego se cierra el programa cuando queremos abrir algún archivo.

¿Cómo resolverlo?.
1. Ir a Administrador de Tareas. Podemos hacerlo dando clic derecho al feo Menú Inicio y dar clic.
2.  En el Administrador de Tareas seleccionar la pestaña "Servicios".
3. Seleccionar el servicio "Spooler" o con la descripción "Cola de Impresión".
4. Clic derecho al "Spooler" y seleccionar "Detener". Esperar que detenga.

Listo, ya puede abrir sus archivos de Illustrator sin problemas.

morales.economia@gmail.com

Comentarios

  1. Me salvaste la vida!!! gracias por el dato, funcionó de inmediado

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Miles de gracias. Hace un tiempo que esto me viene volviendo LOCO!

    ResponderEliminar
  3. Si vuelve a salir el error, repitan el proceso siempre que lo necesiten, en menos de una semana no volverá el error.

    ResponderEliminar
  4. Si vuelve a salir el error, repitan el proceso siempre que lo necesiten, en menos de una semana no volverá el error.

    ResponderEliminar
  5. ¡ increíble que esa fuera la solución ! ¡ gracias amigo !

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS!!!!!! ME SALVASTE LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS!!!!!! ME SALVASTE LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente mi estimado, Gracias.

    Por casualidad sabrás la solución para el adobe indesign cc? también me aparece ese error pero al iniciar el programa en windows 10

    ResponderEliminar
  9. Wow!!!! Enserio Gracias, Funciono Perfectamente.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias!!! Me estaba volviendo loca el programa, no me funcionaba nada! Ahora tengo otro problemita, no puedo imprimir en pdf desde illustrator, ¿tiene que ver con detener el Spooler o no tiene nada que ver? Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Tenga su like, buen hombre salvaste un alma en pena

    ResponderEliminar
  12. q bueno es saber¡¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me salvaste el día, toda la mañana intentando... gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  14. MAESTRO!!! Mil cosas probé. Funciona en mi caso con CC 2019. Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no inicia el programa ilustrator amigo,,ya hice lo mismo y nada
      ayuda xfavorrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar

Publicar un comentario

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *